CLASES EN ESPAÑOL

CLASES EN ESPAÑOL

No te preocupes si no sabes cómo conducir. Para eso estamos aquí. Para obtener más información, llame a nuestro número de teléfono en español 504-232-9012.

PREGUNTAS FRECUENTES

Luisiana ha aprobado leyes que requieren que los individuos que desean una licencia para conducir deben completar 3 requisitos.

1. Tomar una clase de 6 horas que incluyendo un examen final por escrito.

2. Conducir 8 horas con un instructor certificado en conducir.

3. Aprobar un examen práctico de conducir aprobado por el Departamento Motores y Vehículos.

¿Dónde puedo completar estos requisitos? Puedes asistir a Drive Dat Academy. Somos una agencia licenciada por el estado de Luisiana para proveer clases de conducir.

¿Puedo tomar la clase en español? Sí, ofrecemos la clase de español una vez al mes. Llame al 504-232-9012 para obtener información en español.

¿Tengo que hacer una prueba por escrito en la oficina de vehículos motorizados? Debido a los cambios en las leyes del estado de Luisiana, las escuelas de conducir deben de proveer los exámenes por escrito y los exámenes de conducir. Esto significa que el examen final que tomas en clase, es el final. Usted no tendrá que hacer un examen en la oficina de vehículos motorizados.

¿Tengo que hacer un examen de conducir? Tan pronto estudiante complete las 8 horas de conducir satisfactoriamente, el estudiante es elegible para tomar el examen de conducir. Este examen sólo se ofrece a los estudiantes que están listos. El costo de la prueba es de $40.00 dólares. Los estudiantes que no estén listos les comunicara que tendrán que obtener el permiso de aprendizaje para practicar

¿Cuánto tiempo tarda este proceso? El Departamento de Motores y Vehículos crean las reglas que gobiernan la escuelas de conducir. Las reglas exigen que la escuela complete a todos los estudiantes en una clase dentro de 90 días.

Después de una clase los estudiantes están programados para conducir en el orden que los estudiantes se inscribieron para la clase.

Estoy en el proceso de obtener mis papeles de inmigración, ¿Puedo tomar el curso? ¡Claro que si! Usted puede tomar el curso mientras se están procesando sus documentos legales ya que el proceso de completar el programa de conducir se puede llevar hasta 90 días.

¿Cuánto cuesta la clase? El costo de la clase es de $400,00 dólares. Debido al número limitado de estudiantes que aceptamos en el. Con el fin de reservar su asiento, usted debe poner un depósito de $200,00 y pagar los otros $200,00 dólares el día de clase.

¿Hay algo que pueda hacer para prepararme para la clase? Sí, una vez que se registra para la clase le daremos las guías que lo ayudaran se prepare para el examen final.

Have any questions? (504) 533-9495